miércoles, 20 de agosto de 2008

Dia 21: Tokyo - Barcelona

Ya se termina el viaje y otra vez ese sentimiento de pena y anoranza nos recorre la cabeza. Es una pena pero siempre nos vamos con tristeza de Japon. Esperemos que se pueda repetir algun dia, porque no? Ninguno de los dos pensabamos que en dos anos ibamos a estar por aqui de nuevo.

Pero aun nos quedan unas cuantas horas y hemos decidido echar un vistazo a Tokyo Dome, el estadio de Tokyo, en busca de algun luchador de sumo o alguna estrella del beisbol...en realidad ni unos ni otros. Lo mas cerca que hemos estado de un luchador de sumo ha sido cuando volviamos al hotel comiendo en el restaurante de la esquina.

No hay mucho que contar de hoy mas que por desgracia nos volvemos y tampoco hay muchas ganas de escribir, asi que nos despedimos esperemos que hasta el proximo viaje!

Asi es Japon y asi se lo hemos contado.

3 comentarios:

lengua asesina dijo...

FELIZ VUELTA AL CURRO!!!!

Anónimo dijo...

¡Ya me vale! ¡¡Como que me lo he leido enterito!!
Enfin, es lo que tiene estar aburrida esperando que salgan los resultados de las queries, que entre una cosa y otra da tiempo hasta a viajar a Japong y volver (aunque sea virtualmente y a traves de vuestro relato)

Me ha gustado mucho, ¡¡si hasta parece que he estado ahí con vosotros!!

Me alegro que lo hayais pasado tan bien y espero más relatos otros veranos de vuestros viajes (ya que yo he podido este año hacer ni un viajecito de los míos esos de Canarias)

Bueno, me despido.
¡Hasta la próxima!

P.D.: Óscar, si lees los comentarios y no sabes quién soy pregúntale a Marta... jiji

Chicharrin dijo...

Jejeje! si he leido todos tus comentarios y se los he pasado a Marta. Por tu seudónimo tienes que ser Tere fijo! :D

Gracias por torturarte así y leer el relatillo del viaje! jejeje! la verdad es que hace ilusión que alguien lee nuestro viaje!

Muchos besos!!!!

P.D: uno de nuestros próximos destinos puede que sea Canaraias, así que ya pondrás al corriente a Marta!