lunes, 28 de julio de 2008

Dia 1: Tokyo-Osaka

Muy buenas! ya estamos por Japon y que calor que hace en Japon y ademas esta vez nos ha pillado el jetlag por los cuernos. Todavia tenemos la modorra encima y son las 10pm del viernes.

Los recuerdos no han tardado en llegar y cada vez nos manejamos mejor con esto de los japoneses, que si Japan Rail que si arigato para to! Ah y que no falten los lavabos domoticos con chorrillo que apunta al culete. Como siempre antes de coger un tren entra la brigada de limpieza y lo deja como los chorros del oro, una pasada oye! de echo hasta han recogido a una muchacha que estaba desmayada en el tren...4 revisores la revisaban a la pobre animalica y despues para salir con la cara tapada, ahora no la podremos reconocer si la vemos de nuevo.

En seguida que hemos llegado aTokyo hemos cogido el shinkansen hacia Osaka...Bofetada de calor nada mas salir del tren con la panza llena de ramen. Despues de dar un par de vueltas hemos encontrado el hostel, tiene buena pinta y los duenos parecen enrollados, ademas tiene aire acondiciona en las habitaciones y mucha luz.
Despues vuelta por Osaka que mola mazo, el problema es que hemos caido en la tentacion de probar cosas raras...refresco con sabor a ajo y guindilla y marta da fe que era guidilla por que lo ha estado sufriendo durante todo el camino hacia el castillo de osaka donde vimos a todas las chicas de japon con y sin minifalda locas por Viber el grupo de moda aqui...rollo canto del loco pero con el pelo crespao...a marta se le han caido las bragas y todo.
Pero como no nos fiabamos de la reventa japonesa hemos decidido pasar por esta vez, pero ha valido la pena por que hemos visto como unos ninos venden melocotones que no sabemos si son en almibar o que pero estan muy dulces, como gritan los condenaos, te lo venden todo asi!

Despues al Umeda Sky 175 metros de bicho de ladrillos con unas vistas impresionantes y vertigo del carajo. Pero el cansancio acusaba. Por cierto el avion 12 horitas en cuatro asientos para nosotros solos mejor que en First Class.


De vuelta al hotel nos hemos metido entre pechos y espaldas dos ramen de mas de medio litro, 6 gyozas y unos pollos rebozados, con su pan japones, osea el arroz hervido de to la vida y te gratis hasta reventar. Todo por 1800 yenes que al cambio son 180o de las antiguas pesetas que al cambio otra vez son unos 10 euros entre los dos. Si es que comer es muy barato pero aun lo podria ser mas, pero no vamos a ser tan ronicas. Ah! antes de comer eso hemos entrado en un chino japones, no como el japones chino de castefa...osea lo contrario....pero como no nos hemos entendido por que no dominamos el mandarin sino el japones hemos salido por patas.

Ahora ya de retirada intentando quedar con una amiga que conocimos hace dos anos en Kyoto, a ver si nos ensena algo mas de la ciudad.

Las fotos estan por llegar, no impacienteis... y la ene de cono y noconoco no llegara porque este teclado es mu raro y bastante cuesta escribir.

P.D los bichos que hacen cric-cric todavia estan por aqui.

2 comentarios:

jvelasco dijo...

EL HOSTAL ES ESA CASA BLANCA CON PUNCHAS!!!???

Chicharrin dijo...

pues si, arriba hay una azotea mu maja con vistas jeje