viernes, 15 de agosto de 2008

Dia 15: Tokyo - Roppongi - Akihabara

Hoy tocaba vagar por Tokyo, en principio sin rumbo alguno...y eso se nos da muy bien, tirar "palante" no mirar atras y cuando nos hemos perdido maldecir no haber tenido en cuenta alguna referencia...claro como no miramos "patras"


Despues de maldecir un poco las 5000 lineas de metro de Tokyo (no recordabamos tanto caos, supongo que es el primer dia y los siguientes estemos un poco mas inspirados) decidimos tirar hacia Roppongi Hills. Como teniamos el billete de un dia de la JR tuvimos que parar en Daimo, una estacion a un ratito andando, pero fuimos pasando por lugares de interes como la Torre de Tokyo que es un replica en rojo de la Torre Eiffel, y por el Templo Zojoji, totalmente endamiado de tal forma que no intuias ni la silueta de tan basto templo. Los jardines, muy bonitos.

Cuando llegamos a la zona de Roppingi fuimos a pasear por las calles, sin alejarnos demasiado de la Torre Mori, una construccion muy bestia con un mirador en lo alto. Como de miradores estamos un poco hasta los huevos negros de Hakone y como en Yokohama queremos subir al edificio mas alto de Japon, decidimos mirar los horarios de los cines para aprovechar y ver alguna peli en la pantalla mas grande de Japon...sea lo que sea queremos lo mas grande y lo mas alto. Y si para eso tiene que ser una pantalla, pues alli que vamos.
Como los horarios no nos convencian demasiado decidimos comer en un super McDonals de los de aqui; 2 menus y una hamburguesa extra (todavia no sabemos el porque de esa hamburguesa pero la pusieron) mas dos sandy`s por 12 euros al cambio.

De vuelta al hotel contactamos con Mariano, un excompanero de curro que teniamos ganas de ver. Como esta bastante liado con sus labores por Tokyo hemos quedado para el lunes. Nos ha propuesto...y no es broma, hacer de extras de espias en un programa de frikies que se emite en la television privada de Tokyo los domingos por la tarde...ya lo que nos faltaba era triunfar como estrellas en Japon...vamos entonces si que nos tenemos que quedar!

Por la tarde decidimos extresarnos 5 horitas de nada en Akihabara, la calle electronica por excelencia en el mundo, to a lo grande! De todos los edificios el que menos tenia eran 5 plantas, dedicadas al porno, anime, manga, tecnologia, restaurantes....Asi que estuvimos como minimo en 20 tiendas de todo tipo anteriormente comentado. Disfrutamos mucho en las de las figuritas y no tanto con las de electronica que nos tenian un poco locos con los precios. Pero en fin esto es Akihabara. Despues de toda la pateada de todo el dia y muy reventadicos vuelta al hotel que manana si podemos veremos la Momia 3 (segun Oscar) o Sexo en NY (segun Marta).

Conclusiones del dia: En Japon hay mucho, pero que mucho friky. Hemos visto un tipo vestido de Picachu, un cuarenton gastandose 12000 yenes en unas 50 figuritas y mucha mas gente que no da tiempo a redactar...pero que facil es ser como ellos en un pais como este...como nos gusta!!!!

5 comentarios:

Lengua Asesina dijo...

No veáis la mummy 3 que es mu mala. Ir a ver Wall.E, que es medio muda y ese es un lenguaje universal.
Por aquí va todo bien y no ha pasado nada digno de ser comentado así que os mando un besote y me despido.

Chicharrin dijo...

al final nos hemos quedado sin sesion bajo la lluvia, asi que hemos ido a comer a un chino que eso se nos da muy bien.

Boil dijo...

Ya estamos in The Codoñera;aqui se está muuuuu bien.Hoy he dormido más o menos unas 10 horas, no está mal, ¿eh?; la suegra me cocina ( bueno a sus hijas también ), hemos ido a la piscina, hemos ido en bicicleta, y aun quedan unos dias para volver...
Espero no volver muy rollizo, haré lo posible para hacer deporte ( un,dos,un,dos...) Bueno besitos de todos. MUUUUUUAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Chicharrin dijo...

jeje! eso es vida, pasarlo bien, cuida de Hugo y Gloria...bueno mejor cuida primero de Gloria que Hugo hoy por hoy lo tiene ella! ;P

A la vuelta ya nos contaras como has enviado un mail desde The Codonyer!!! jeje! Por cierto falta hacer un poco de karting no!!!???

Ah! Marta me comenta que os diga que ya teneis camara...yo os hubiera echo sufrir un poco mas hasta el ultimo dia peroo....

Besos

Chicharrin dijo...

jeje! eso es vida, pasarlo bien, cuida de Hugo y Gloria...bueno mejor cuida primero de Gloria que Hugo hoy por hoy lo tiene ella! ;P

A la vuelta ya nos contaras como has enviado un mail desde The Codonyer!!! jeje! Por cierto falta hacer un poco de karting no!!!???

Ah! Marta me comenta que os diga que ya teneis camara...yo os hubiera echo sufrir un poco mas hasta el ultimo dia peroo....

Besos