domingo, 17 de agosto de 2008

Dia 17: Tokyo - Ueno - Shinjuku

Veiamos que el dia se iba a torcer. Las noticias pronosticaban lluvias, internet igual, la gente con paraguas...todo hacia pensar que iba a caer una maja!

Pero aun asi, decidimos tirar para el parque de Ueno y dar un paseillo. Este parque no es gran cosa, todo hay que decirlo, incluso esta lleno de indigentes, pero tiene un agradable paseo y un zoo que preferimos no entrar. Asi que fuimos al lago del parque a ver las flores de loto. De hecho no era un lago de agua, era un lago o plantacion de flores de loto. Muy chulo...pero el dia se ponia negro. Asi que nos fuimos a mirar el mercado de Ameyokocho antes de que cayera la gorda. El mercado esta repleto tiendas de ropa, calzado y comida, pero como lo teniamos bastante visto de hace dos anos, nos fuimos a poner como gorrinos en un sushi giratorio. Hasta las cejas y mas alla por 9 euros por persona...muy fuerte!!!


Como cada vez llovia mas decidimos retirarnos a ver que pasaba por la noche por si queriamos salir a cenar, y como a Oscar le faltaba alguna compra friky en Akiba decidio marchar solo y de paso que le cayera el chaparron que tanto amenazaba el dia. Igualmente era increible ver como con tal diluvio la gente salia igual a la calle de compras, pero cuando nos referimos lleno, es infestado de gente y el chaparron en la calle, eso si todo el mundo con su paraguas transparente.

Por la noche ya no llovia, asi que hay que aprovechar para salir y cenar por Shinjuku, dar un paseo por la zona de las pilinguis o mujeres de compania (chicos tambien por supuesto) y ver el ambientillo nocturno que tiene cada barrio de Tokyo. Esta zona esta llena de casas de cita, salas de maquina, restaurantes y hoteles del amor, a los que vulgarmente los llamamos para echar un casquete.

Conclusiones del dia: Cada vez somos mas los guiris que visitamos este pais. Nos hemos dado cuenta lo turistico que se esta volviendo Tokyo. Cuando estabamos viajando por la isla era muy dificil ver algun turista extranjero, pero llegados a Tokyo, es una pasada la de guiris que te encuentras, incluso en algunas zonas como Akihabara casi escuchas mas a los espanoles que a los propios japoneses. No mola!!! pero claro nosotros tambien somos parte de esos extranjeros!

6 comentarios:

Digipure dijo...

Ostras, pues yo también fuí de compras el domingo, pero cuando empezo a llover fuerte espere tranquilamente en un cafeteria a que escampara ^^

Boil dijo...

El karting ya llegará.Merci por la cámara, no esperaba tan pronto la sorpresa.Mi cuñao me pregunta cuanto cuesta una play 3 allí.Por cierto, os veo más delgados a los dos. A lo mejor me voy a Valencia a ver a Alonso, quieres que le de recuerdos. Besos de todos.

Oscar Conesa dijo...

Muy buenas parejita. Es dificil seguir el blog, es enorme!, es que un mes de vacaciones dan para mucho. Nosotros ya hemos ido y vuelto de Paris, y hasta hemos empezado a trabajar de nuevo. Por cierto, os estais perdiendo la megafiesta del pueblo: manolito rollo, habaneras, paquito el chocolatero y fiesta a tope.

Un abrazo,
Oscar Conesa

jvelasco dijo...

Ostras, yo más que delgados os veo desfigurados con tanto ochinoko raro y kawasaki por un tubo.

Chicharrin dijo...

Conesilla no te quejes que en unos dias marchais para Croacia! vosotros haceis alrededor de 15 viajes al ano!! :D
Las fiestas "manque" me pese no las echo de menos!

Chicharrin dijo...

Boil, la play 3 cuesta alrededor de unos 35000 o 40000 yenes.Por otro lado el mercado de segunda mano esta de puta madre, encuentras gangas por todos lados y muy bien cuidado.

Por cierto 1 yen es 1 peseta.

Envidia nos das de ir a Valencia, si quieres te dejo la gorra que me regalo Toni y Aitziber. Pero dile a Gloria que me la cuide que tu eres capaz de tirarsela al negrata cuando pase!!!!